Día 9 y 10: Se acerca el final

Buenas noches, ya solo nos quedan dos días (más el del traslado) y ya se va notando el cansancio, sobretodo a los monitores, pero aún así seguimos adelante con las actividades.
Nuestros queridos pioneros han modificado un poco su raid, han hecho su primera etapa desde el campamento hasta Punta Llana con normalidad pero en lugar de quedarse a dormir en Punta Llana se han pillado una guagua hasta los Sauces que era donde deberían de haber pasado su segunda noche. Hoy han reanudado su marcha hasta Barlovento (destino final) y han realizado un servicio en el pueblo.
Los lobatos y los exploradores nos hemos quedado tranquilitos vigilando el campamento base. Ayer fue un día muy light y hoy los exploradores fuimos por la mañana a Santa Cruz en busca de historias de terror/leyendas populares y los lobatos por la tarde han ido a la playita. Por último en el día de hoy los exploradores han preparado una casa del terror para los lobatos y los chicos de la parroquia y hay que decir que les quedó la mar de bien.
Nuestros compañeros de campamento de la parroquia hoy han seguido su ruta de visita a La Palma.

Perro Observador

0 comentarios:

Publicar un comentario