Día 3: SúperMultiaventura

Ayer nos despertamos prontito por la mañana, desayunamos lo más rápido que pudimos y cogimos la guagua para ir a Garafía donde nos iban a hacer la multiaventura, el trayecto en guagua fue un poco largo pero como nos despertamos pronto los niños iban durmiendo.

Cuando llegamos dividimos a los chicos en dos grupos de 18 y unos se fueron a hacer un circuito en los arboles y otros se fueron a hacer un jueguito de orientación. En el circuito hicimos pendulo, escalada y subir por una escalera hasta la rama más alta de un arból.
Por la tarde hicimos otras dos actividades, en lo que un grupo hacía tirolina el otro grupo hacía tiro con arco.
La verdad es que el día de multiaventura estuvo muy completo y los niños salieron muy contentos ya que hacía tiempo que no hacíamos una actividad de multiaventura con tantas cosas y tan chulas.

A la vuelta teníamos en el planing realizar la promesa pero por temas logísticos no nos daba tiempo y la hemos pospuesto para el día de hoy,  (ya les contaré esta noche como fue la cosa).

Por ultimo en el día de ayer hicimos unos jueguitos nocturnos por ramas y a eso de las doce menos cinco un vecino de una montaña cercana al cuartel nos mando callar pegándonos un grito desde la ventana de su casa, así que cortamos el grifo y nos fuimos a descansar que ya el cansancio nos estaba ganando.

Perro Observador.

1 comentarios: