¡Bienvenidos!


Bienvenidos un año más a la web del campamento de verano, este año estamos implementando novedades para que sea más intuitiva y más fácil de ver y de usar.
Como pueden ver este será el logo de este año para el campamento y el lema "disfrutando como enanos", creemos que es una buena manera de incluir muchas de nuestras señas de identidad tanto en el logo como en el lema. En el logo se pueden observar nuestros colores: azul marino, naranja y blanco; asimismo dos de estos tres colores representan la bandera de La Palma, el azul y el blanco representados con el fondo y sus letras; no podía faltar en el logo un elemento representativo de la isla y que enlaza con el lema como es el enano; y para culminar este trabajo como no el logo de nuestro grupo acompañado del nombre. En cuanto al lema poco podemos añadir a lo ya dicho por la propia frase, puesto que nunca hay que abandonar el niño interior y siempre hay que disfrutar las cosas y divertinos como eso, como enanos.

Volviendo a las novedades de la web, como el año pasado se disfruto tanto con el diario que se hizo del campamento este año hemos decidido darle una importancia mayor y para ello hemos creado una página dentro de la web llamado: "Cuaderno de Bitácora", en el que nuestro compañero Perro Observador les irá narrando la aventura del campamento para acercarles el campamento a sus casas y que sientan que están allí disfrutando con nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario